lunes, 31 de octubre de 2011

La pesadilla que todos hemos tenido...

Hay una pesadilla con la que he soñado en más de una ocasión, siempre he creído que solo me pasaba a mi, pero, conforme ha pasado el tiempo y la he comentado con otros cofrades casi siempre he obtenido la misma respuesta, "yo también la he tenido", estoy hablando de la terrible pesadilla de no poder acompañar a tu Hermandad en su salida procesional por motivos tales como, no encontrar  la túnica instantes antes de salir o no darte cuenta que es el día en el que procesiona tu Hermandad, algo que trasladado a la realidad resulta imposible. No sería la primera vez, y probablemente no sea la última que he soñado con que me levantaba, ponía la televisión y veía como se recogían mis Titulares, en ese momento mi reacción era de asombro y de impotencia, no daba crédito, me despertaba bruscamente, y a continuación respiraba, menos mal que solo era una terrible pesadilla.
Pero, ¿por qué tenemos esa pesadilla?, quizás sea porque es nuestro mayor miedo, resulta aterrador que nuestros Titulares estén en la calle y no podamos acompañarlo, ya que, nos llevamos todo el año esperando ese momento y es muy frustrante que llegado el momento ocurra algo y nuestra Hermanda salga sin nosotros, pero bueno, podemos dar gracias a Dios que los sueños, sueños son.

Que el incienso te acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario