sábado, 22 de octubre de 2011

Enhorabuena

Esta semana una de las palabras que más he empleado en mi vocabulario ha sido "enhorabuena" ya que se han dado una serie de sucesos que son digno de felicitar.
En primer lugar hay que poner la mente por un instante en lo que será la próxima Cuaresma, como es habitual cada año, el primer Lunes de Cuaresma tendrá lugar en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral el Via-Crucis de las Hermandades y Cofradía de Cádiz, el Consejo de Hermandades ha acordado que la Imagen que presida este entrañable acontecimiento sea Ntro. Padre Jesús de la Salud, Titular de la Hdad. de las Cigarreras, desde aquí quiero darles mi más sincera enhorabuena a la Hermandad y especialmente a los miembros del Grupo Joven, por tener el privilegio de que sea su Titular quien presida el Via Crucis del próximo 27 de Febrero, por otra parte, tenemos que hablar de D. José Blas Fernández, quien fuese Hermano Mayor de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Piedad y actual Teniente de Alcaldesa, ha sido nombrado como Pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2012, le deseo los mejores augurios para que exalte y nos deleite con sus versos a "La bella escondida". 
Solo me queda felicitar al nuestro nuevo Obispo, D. Rafael Zornoza, y desearle que haga lo mejor posible su labor pastoral  en la Diócesis, antes de acabar debo agradecer a D. Antonio Ceballos su entrega a la Diócesis estos años, ya que bajo mi punto de vista siempre ha dado lo mejor de si. Esta mañana asistí a la toma de posesión del nuevo Obispo, de toda la ceremonia sin duda me quedo con un momento, el instante en el que D. Antonio Ceballos con lágrimas en los ojos y entre aplausos abandonó la Catedral, ha sido un momento que me ha llegado al alma.
Que el incienso te acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario